Confianza y Seguridad

Normas del Movimiento - POLÍTICAS Y CLÁUSULAS 

de las que dependemos!

Para que te puedas sentir seguro sin importar dónde te encuentres, es necesario crear un entorno de confianza. Eatly crece día tras día. Por eso, es especialmente importante que conozcas y puedas consultar nuestras normas, que son la base de nuestra comunidad; las publicamos para transmitir nuestros valores, pero también para mostrar el tipo de actitudes que apreciamos.

 

Nuestros documentos se mantendrán en constante cambio: al fin y al cabo, nunca dejaremos de esforzarnos para mejorar gracias a sus opiniones. Estas son parte clave de nuestra comunidad e intentamos que todas cumplan su cometido.

Aquí puedes leer detenidamente los presentes Términos de Servicio, ya que contienen información importante acerca de tus derechos legales, recursos y obligaciones:

Trabajamos para crear un sistema circular impulsando la sostenibilidad y la rentabilidad de las empresas.

 

Eatly® aspira a ser EL REFERENTE mediante el cual las empresas comunican sus acciones sostenibles, miden su impacto ambiental y se comprometen de forma personal, institucional y legal a tomar decisiones considerando las consecuencias de sus acciones a largo plazo en la comunidad y el medioambiente.

Esta comunidad la construimos entre TODOS.

Nos vemos!

Equipo Eatly