¡DE CERO A $50.000.000 AL MES!

¿Qué tal si te decimos que puedes ganar $50.000.000 al mes, mientras trabajas en pijama o realizas tus sueños?


¿Que existe la posibilidad de que generes suficiente dinero para realizar tus sueños y tener control de las 24 horas de tu día?


Un trabajo en el que, cuando no te sientes bien, puedes tomarte el día libre sin pedirle permiso a nadie y lo mejor de todo, ¿seguir generando ingresos?


¡PUES SÍ, ES COMPLETAMENTE POSIBLE! Y NO, NO NECESITAS DEJAR TU EMPRENDIMIENTO GASTRONÓMICO más bien, esto es algo que utilizarás para potenciarlo! Sólo tienes que trabajar con metas definidas, claras y eficientes.


PLAN DE TRABAJO PARA ESOS 12 MESES QUE TE LLEVARÁN A GENERAR MILLONES:


[Sólo aplicando las estrategias de automatización y de promoción que te

entregamos en el libro de estrategias digitales serás capaz de conseguir este plan]


LAS PRIMERAS SEMANAS

El secreto, está en definir tus metas SMART, como en el workbook que puedes descargar aquí e ir cumpliendo hitos. Para esto, debes ponerte como objetivo dentro del primer mes, conseguir 50.000 visitas mensuales y llegar a las 100,000 visitas al mes, antes de cumplir 6 meses. (¿QUÉ?!) SI.. y el secreto? PINTEREST puedes encontrar información al respecto en el libro de Estrategias y secretos para emprendedores!.


A LOS 2 MESES

En este punto debes lograr alrededor de 2,000 seguidores en redes sociales (recordemos que para nosotros fue mucho mas difícil porque aprendimos en el camino, pero con la ayuda de nuestros libros deberías lograrlo en un período no mayor!